- Comunicación Integrada de Marketing (CIM), un proceso estratégico utilizado para planear, crear, ejecutar y evaluar la comunicación coordinada con el público de una organización.La CIM comienza con una labor de planeación estratégica ideada para coordinar la promoción con la planeación de producto, la asignación de los precios y la distribución, que son los otros elementos de la mezcla de marketing.
Comentario: como aqui lo dice es una labor en la que se integra, el planear, creae etc. para poder llegar a obtener mejores resultados
Fuente: http://www.angelfire.com/moon2/lapromocionfme/FME_archivos/page0006.htm
- ¿Qué son las comunicaciones integradas de marketing? Es la coordinación de todos los mensajes emitidos por una empresa, para que lleguen a los destinatarios en forma unificada. Es decir, utilizamos varios medios pero una sola voz. Enviamos el mismo concepto a través de múltiples canales de comunicación.
Fuente: http://www.negociosypymes.com/columna.php?ar_area=Marketing%20y%20publicidad&ar_id=8&no_id=486
- La comunicación integrada de marketing consiste en diseñar estrategias de marketing que coordinen todas las herramientas con las que cuenta el marketing, de forma que los mensajes que lance la compañía posean una cierta cohesión e interrelación.
Fuente: http://www.euroinnova.es/11-6-13/LA-COMUNICACION-INTEGRADA-DE-MARKETING
No hay comentarios:
Publicar un comentario